miércoles, 8 de junio de 2011

Invitación Escuela 2011

Escuela de Formación Permanente
Construyendo liderazgos desde una mirada Generacional y de Equidad de Género.


Esta iniciativa es desarrollada por Fundación Ideas en conjunto con Corporación Humanas.      

El Objetivo para la Escuela de Formación Permanente, es su Etapa Inicial:

Trabajar con líderes jóvenes (varones y mujeres) pertenecientes a organizaciones y comunas diversas, para que mediante la incorporación de enfoque generacional  y de género promuevan en sus colectivos y redes, espacios de reflexión, comunicación y participación que favorezcan el desarrollo integral, democrático y de respeto a los derechos fundamentales.

INVITACION

Es abierta y gratuita a varones y mujeres jóvenes que busquen potenciar su liderazgo desde una mirada Generacional, de Equidad de Género y de respeto a los Derechos  Humanos.
La Escuela en su Formación Inicial, se desarrolla durante los meses de Julio a Octubre del 2011 e incorpora una vez al mes, el desarrollo de talleres presenciales, en modalidad de Jornadas, fines de semana completos.
El trabajo es en el Centro Tremonhue (www.tremonhue.cl), ubicado a la altura del 30.300 de San Alfonso, en san José de Maipo. Se contempla alojamiento y alimentación completa para 25 jóvenes (el cupo es limitado).
Al término del ciclo de los talleres, se certificará la participación para quienes cumplan con los requisitos exigidos.

¿Cuáles son los temas que aborda la Escuela es la Etapa de Formación Inicial?
Construcción Social de Juventudes y Generaciones; Construcción social de los Géneros (lo masculino y femenino); Sexualidades Juveniles; Derechos Humanos, Juveniles, Sexuales y Reproductivos; Comunicación, Liderazgo y Discursividad Pública; Historia y Trayectorias Sociales.

¿Cómo se puede postular?
Completando la totalidad de la ficha de postulación y reenviándola a canales.carmen@gmail.com o entregándola personalmente en fundación Ideas en Almirante Riveros 033 (altura del 600 de Vicuña Mackenna), Providencia.
Plazos para postular
Hasta el Miércoles  22 de Junio del 2011
La Escuela inicia primer fin de semana de Julio


Organizan: Fundación Ideas en coejecución con Corporación Humanas  







Auspicia:  EED

No hay comentarios:

Publicar un comentario